- No hay más artículos en su carrito
- Transporte
- Total 0,00 €
- TRENES ELECTRICOS
- MAQUETAS PARA MONTAR
- MAQUETAS PRE-PEDIDOS / BAJO PEDIDO
- MAQUETAS DE AVIONES
- MAQUETAS AVIONES ESCALA 1/72
- MAQUETAS AVIONES ESCALA 1/48
- MAQUETAS AVIONES ESCALA 1/32 & 1/35
- MAQUETAS AVIONES ESCALA 1/144
- MAQUETAS AVIONES ESCALA 1/24
- MAQUETAS HELICOPTEROS ESCALA 1/72
- MAQUETAS HELICOPTEROS ESCALA 1/48
- MAQUETAS HELICOPTEROS ESCALA 1/32 & 1/35
- MAQUETAS AVIONES CIVILES
- CALCAS AVIACION
- ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS DE AVIACION
- FOTOGRABADOS Y ACCESORIOS RESINA AVIACION
- MAQUETAS MILITARES ESCALA 1/35
- MAQUETAS MILITARES ESCALA 1/72
- MAQUETAS DE BARCOS DE PLASTICO
- MAQUETAS DE COCHES
- MAQUETAS DE MOTOCICLETAS
- MAQUETAS DE CAMIONES
- MAQUETAS NAVES ESPACIALES Y CIENCIA FICCION
- VEHICULOS MILITARES Y FIGURAS ESCALA 1/56 (28mm)
- MAQUETAS MILITARES ESCALA 1/48
- MAQUETAS MILITARES ESCALA 1/16
- SOLDADOS DE PLOMO Y RESINA
- OTRAS MAQUETAS
- PUBLICACIONES
- MATERIALES PARA MODELISMO
- RADIO CONTROL
- COCHES RC ELECTRICOS
- COCHES RC MOTOR EXPLOSION
- COCHES RC CRAWLER
- CAMIONES Y MAQUINARIA RC
- ZONA TAMIYA RADIOCONTROL
- COCHES DE JUGUETE RADIOCONTROL
- AVIONES, DRONES, Y HELICOPTEROS, DE RADIO CONTROL
- BARCOS RADIOCONTROL
- EMISORAS DE RADIO CONTROL Y ACCESORIOS
- HERRAMIENTAS RADIOCONTROL
- MOTORES Y VARIADORES ELECTRICOS AUTOMODELISMO
- MOTORES ELECTRICOS AEROMODELISMO
- MOTORES COMBUSTIBLE RC
- ACCESORIOS COCHES RC
- ACCESORIOS BARCOS RADIO CONTROL
- HELICES Y ACCESORIOS AEROMODELISMO
- RECAMBIOS Y ACCESIORIOS DE HELICOPTEROS Y DRONES
- GRASAS, ACEITES, Y SILICONAS
- CARGADORES DE BATERIAS
- BATERIAS
- RODAMIENTOS
- RECAMBIOS COCHES RC
- MADERAS, METALES, Y OTROS MATERIALES
- TORNILLERIA
- PINTURAS Y MATERIALES PARA MODELISMO
- HERRAMIENTAS Y MAQUINAS PARA MODELISMO
- MODELISMO NAVAL
- PUZZLES
- CONSTRUCCIONES DE CERAMICA O MADERA
- SLOT
- JUEGOS (DE MESA, DE CARTAS, DE MINIATURAS, ETC..)
- JUGUETES
- CASAS DE MUÑECAS
- MINIATURAS DE COLECCION
- ARMAS BALINES
Referencia: TILO1531000
Marca: MADERA DE TILO
LISTON RECTANGULAR TILO 1,5 x 3 x 1000 mm - 8 unidades
TILO1531000
Referencia: GUNH332
Marca: MR. HOBBY - GUNZE SANGYO
PINTURA AQUEOUS GRIS CLARO AVIACION BS381C / 627 10 ml - Mr Color / Gunze Sangyo H-332
GUNH332
Referencia: VA72047
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
PINTURA ACRILICA GRIS LOBO 18 ml - Acrilicos Vallejo 72047
VA72047
Referencia: VA72048
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
PINTURA ACRILICA GRIS SOMBRA 18 ml - Acrilicos Vallejo 72048
VA72048
Referencia: PRAC0026
Marca: PRECISSO
WHITE SPIRIT Diluyente inodoro: OLEOS 250 ml - Precisso AC0026
PRAC0026
Referencia: RE39604
Marca: REVELL
PEGAMENTO PARA MAQUETA PROFESIONAL AGUJA 25 gr - Revell 39604
RE39604
Referencia: TAXF73
Marca: TAMIYA
PINTURA ACRILICA VERDE OSCURO MATE XF-73 10 ml - Tamiya 81773
TAXF73
La Iglesia de San Martín de Tours es un templo católico erigido en el Siglo Xi en Frómistá, en la provincia de Palencia (España), y situado en el Camino de Santiago. Pertenece al estilo arquitectónico románico y es considerado como uno de los principales prototipos de románico europeo.
Historia
La iglesia de San Martín de Frómista, situada en el Camino de Santiago, fue construida en la segunda mitad del Siglo XI por orden de doña Mayor de Castilla, como parte de un Monasterio de San Martín, hoy desaparecido. Las primeras noticias en las que se hace referencia a esta iglesia datan del año 1066, en el que ya se había iniciado su construcción. Su estilo se relaciona con el románico de la zona de Palencia, así como con la Catedral de Jaca, , alguno de cuyos canteros pudo trabajar en su edificación.
En el año 1118 pasó a depender del priorato benedictino de San Zoilo, en Carrión de los Condes. Los monjes lo abandonaron poco después, en el siglo XIII, y lo cedieron a Don Juan Gómez de Manzanedo. Tras cambiar de mano en varias ocasiones durante la Edad Media, y tras su definitiva separación del monasterio, la iglesia sufrió diversos añadidos durante el siglo XV: una torre que serviría de campanario sobre el cimborrio original, y varias dependencias que hicieron de sacristía. Tras estas últimas noticias medievales, el templo sufre un progresivo deterioro, que lleva a que a finales del siglo XIX sea declarado inadecuado para el culto. Tras su cierre, el deterioro se acelera, con varios desprendimientos en la bóveda y las paredes.
Varios informes emitidos durante esta época reflejan el preocupante estado de la edificación que amenazaba ruina. La labor de restauración del templo se inicia poco después de su declaración como Monumento Nacional en 1894. Las labores de restauración quedan en manos del arquitecto Aníbal Álvarez y Amoroso, quien se propone devolver el templo a su estado original, eliminando los añadidos posteriores. Los capiteles y canecillos más deteriorados fueron trasladados al Museo Arqueológico de Palencia, y sustituidos por reproducciones.
Las tareas de reconstrucción finalizan en 1904, fecha en la que definitivamente se reabre al público. En la actualidad puede contemplarse, en el interior de la propia iglesia, una maqueta que representa la situación de la iglesia en el momento de acometer su restauración