- No hay más artículos en su carrito
- Transporte
- Total 0,00 €
- BLACK FRIDAY
- TRENES ELECTRICOS
- MAQUETAS PARA MONTAR
- MAQUETAS PRE-PEDIDOS / BAJO PEDIDO
- MAQUETAS DE AVIONES
- MAQUETAS AVIONES ESCALA 1/72
- MAQUETAS AVIONES ESCALA 1/48
- MAQUETAS AVIONES ESCALA 1/32 & 1/35
- MAQUETAS AVIONES ESCALA 1/144
- MAQUETAS AVIONES ESCALA 1/24
- MAQUETAS HELICOPTEROS ESCALA 1/72
- MAQUETAS HELICOPTEROS ESCALA 1/48
- MAQUETAS HELICOPTEROS ESCALA 1/32 & 1/35
- MAQUETAS AVIONES CIVILES
- CALCAS AVIACION
- ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS DE AVIACION
- FOTOGRABADOS Y ACCESORIOS RESINA AVIACION
- MAQUETAS MILITARES ESCALA 1/35
- MAQUETAS MILITARES ESCALA 1/72
- MAQUETAS DE BARCOS DE PLASTICO
- MAQUETAS DE COCHES
- MAQUETAS DE MOTOCICLETAS
- MAQUETAS DE CAMIONES
- MAQUETAS NAVES ESPACIALES Y CIENCIA FICCION
- VEHICULOS MILITARES Y FIGURAS ESCALA 1/56 (28mm)
- MAQUETAS MILITARES ESCALA 1/48
- MAQUETAS MILITARES ESCALA 1/16
- SOLDADOS DE PLOMO Y RESINA
- OTRAS MAQUETAS
- PUBLICACIONES
- MATERIALES PARA MODELISMO
- RADIO CONTROL
- COCHES RC ELECTRICOS
- COCHES RC MOTOR EXPLOSION
- COCHES RC CRAWLER
- CAMIONES Y MAQUINARIA RC
- ZONA TAMIYA RADIOCONTROL
- COCHES DE JUGUETE RADIOCONTROL
- AVIONES, DRONES, Y HELICOPTEROS, DE RADIO CONTROL
- BARCOS RADIOCONTROL
- EMISORAS DE RADIO CONTROL Y ACCESORIOS
- HERRAMIENTAS RADIOCONTROL
- MOTORES Y VARIADORES ELECTRICOS AUTOMODELISMO
- MOTORES ELECTRICOS AEROMODELISMO
- MOTORES COMBUSTIBLE RC
- ACCESORIOS COCHES RC
- ACCESORIOS BARCOS RADIO CONTROL
- HELICES Y ACCESORIOS AEROMODELISMO
- RECAMBIOS Y ACCESIORIOS DE HELICOPTEROS Y DRONES
- GRASAS, ACEITES, Y SILICONAS
- CARGADORES DE BATERIAS
- BATERIAS
- RODAMIENTOS
- RECAMBIOS COCHES RC
- MADERAS, METALES, Y OTROS MATERIALES
- TORNILLERIA
- PINTURAS Y MATERIALES PARA MODELISMO
- HERRAMIENTAS Y MAQUINAS PARA MODELISMO
- MODELISMO NAVAL
- PUZZLES
- CONSTRUCCIONES DE CERAMICA O MADERA
- SLOT
- JUEGOS (DE MESA, DE CARTAS, DE MINIATURAS, ETC..)
- JUGUETES
- CASAS DE MUÑECAS
- MINIATURAS DE COLECCION
- ARMAS BALINES
Referencia: VA71001
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
PINTURA ACRILICA BLANCO (18 ml) - Arylicos Vallejo Model Air 71001
VA71001
Referencia: VA71057
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
PINTURA ACRILICA NEGRO (17 ml) - Acrylicos Vallejo 71.057
VA71057
Referencia: TILO1531000
Marca: MADERA DE TILO
LISTON RECTANGULAR TILO 1,5 x 3 x 1000 mm - 8 unidades
TILO1531000
Referencia: GUNH332
Marca: MR. HOBBY - GUNZE SANGYO
PINTURA AQUEOUS GRIS CLARO AVIACION BS381C / 627 10 ml - Mr Color / Gunze Sangyo H-332
GUNH332
Referencia: VA72047
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
PINTURA ACRILICA GRIS LOBO 18 ml - Acrilicos Vallejo 72047
VA72047
Referencia: VA72048
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
PINTURA ACRILICA GRIS SOMBRA 18 ml - Acrilicos Vallejo 72048
VA72048
Referencia: RE39604
Marca: REVELL
PEGAMENTO PARA MAQUETA PROFESIONAL AGUJA 25 gr - Revell 39604
RE39604
BRISTOL M.1C Checkers & Stripes" -1/32- Special Hobby SH32060
Este modelo no esta montado ni pintado, para su terminacion es necesario pegamento de maqueta y herramientas. Para el pintado se requiere pinturas, pinceles y diluyentes.
El Bristol M.1A Scout Monoplane fue producido por Bristol, volando por primera vez en Filton el 14 de julio de 1916.
Diseñado por Frank Barnwell, el aeroplano contaba con alas de monoplano reforzadas y una gran hélice de hélice con cúpula muy cerca de la cubierta circular de su motor rotativo Clerget de 110 hp. Este se montó en la parte frontal de un fuselaje de sección circular carenado.
Barnwell identificó durante los primeros años de la Primera Guerra Mundial que los biplanos existentes carecían de rendimiento y configuró específicamente un fuselaje circular de madera y tela para la máxima velocidad. Impulsado por un motor rotativo Clerget y una hélice de dos palas, el M.1A podría alcanzar una velocidad máxima de 132 mph y podría subir a 10,00 pies en 8 minutos y 30 segundos. La única crítica real hecha por los pilotos de Evaluación de la Oficina de Guerra fue la mala visión hacia adelante y hacia abajo.
Se ordenaron cuatro M.1B modificados con una estructura de cabaña piramidal y una ametralladora Vickers montada en la raíz del ala del puerto, aunque el diseño fue rechazado para su uso en el frente occidental debido a su excesiva velocidad de aterrizaje (49 mph).
A pesar de ser hasta 50 mph más rápido que cualquier avión enemigo en el cielo en ese momento, muchos también lo consideraron inherentemente inseguro en combate.
El avión de producción, de los cuales 125 se ordenaron el 3 de agosto de 1917, fue el M.1C con un motor Le Rhône de 110 CV y una ametralladora Vickers de tiro hacia adelante montada en la línea central. Como resultado de la falta de aceptación en el Frente Occidental, el tipo se basó operativamente principalmente en el extranjero, volando operativamente en los Balcanes y Medio Oriente y en uso en países como Chile.
Después de la guerra, una serie de M.1C fueron operados por propietarios privados y un avión (VH-UQI / G-AUCH) continuó volando hasta 1938, después de haber sido rediseñado con un Gipsy II. El único Monoplano M.1D de Bristol que sobrevivió fue una conversión posterior única de un Monoplano M.1C de Bristol, utilizado para pruebas de alta velocidad del motor radial de tres cilindros de Lucifer de Bristol.
"