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Referencia: VA71001
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
PINTURA ACRILICA BLANCO (18 ml) - Arylicos Vallejo Model Air 71001
VA71001
Referencia: RE39604
Marca: REVELL
PEGAMENTO PARA MAQUETA PROFESIONAL AGUJA 25 gr - Revell 39604
RE39604
Referencia: VA71057
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
PINTURA ACRILICA NEGRO (17 ml) - Acrylicos Vallejo 71.057
VA71057
Referencia: SSH4550A
Marca: SUPERSLOT
ASTON MARTIN DB5 - JAMES BOND GOLDFINGER - 60 ANIVERSARIO - SUPERSLOT H4550A
SSH4550A
Referencia: TILO1531000
Marca: MADERA DE TILO
LISTON RECTANGULAR TILO 1,5 x 3 x 1000 mm - 8 unidades
TILO1531000
Referencia: GUNH332
Marca: MR. HOBBY - GUNZE SANGYO
PINTURA AQUEOUS GRIS CLARO AVIACION BS381C / 627 10 ml - Mr Color / Gunze Sangyo H-332
GUNH332
Referencia: VA72047
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
PINTURA ACRILICA GRIS LOBO 18 ml - Acrilicos Vallejo 72047
VA72047
Referencia: VA72048
Marca: ACRYLICOS VALLEJO
PINTURA ACRILICA GRIS SOMBRA 18 ml - Acrilicos Vallejo 72048
VA72048
de HAVILLAND CHIPMUNK T.10 -Escala 1/48- Airfix A04105
ESTE PRODUCTO SE SUMINISTRA DESMONTADO Y SIN PINTAR. PINTURAS, PEGAMENTOS, Y HERRAMIENTAS NO INCLUIDOS
Con el biplano Tiger Moth diseñado por De Havilland demostrando ser un avión de entrenamiento de pilotos tan importante durante la Segunda Guerra Mundial, no es de extrañar que la misma compañía tuviera algo que decir en la producción de su reemplazo, cuando tanto la RCAF como la Royal Air Force estaban buscando para mejorar sus capacidades de formación de pilotos primarios. Para mantener el ritmo de la producción de aviones en tiempos de guerra y permitir la formación de un número cada vez mayor de aviadores canadienses, de Havilland estableció una filial en el extranjero en Canadá, la De Havilland Aircraft Company of Canada.
Después del final de la Segunda Guerra Mundial, la compañía comenzó a trabajar en el diseño de un nuevo avión, uno destinado a reemplazar a los envejecidos Tiger Moth que todavía están en servicio de la RCAF. Un monoplano tándem de dos asientos, el nuevo entrenador incorporó muchos avances sobre su predecesor, pero compartió muchas de sus filosofías de diseño, en el sentido de que estaba destinado a ser simple de mantener y relativamente tolerante para volar: estos aviones debían estar en el aire, Teniendo la distinción de ser el primer tipo de avión diseñado y construido por de Havilland Canadá, el primer Chipmunk surcó los cielos en mayo de 1946 y casi de inmediato ganó el interés de los militares.
En abril de 1948, la Real Fuerza Aérea Canadiense había recibido su primera Chipmunk, pero no eran los únicos que admiraban las cualidades de este avión extremadamente capaz. La gran mayoría de las 1.283 Chipmunks de Havilland construidas se fabricarían bajo licencia en el Reino Unido, en las fábricas de Hatfield y Chester, y alrededor de 735 de ellas entrarían en servicio con la Royal Air Force, nuevamente como reemplazo directo de la venerable. viejo Tiger Moth. En el servicio de la RAF, las máquinas construidas por los británicos se conocían como De Havilland Chipmunk Mk.10 y continuarían brindando apoyo de entrenamiento de vuelo básico a muchos miles de futuros aviadores militares, además de brindar oportunidades de experiencia aérea para muchos más como parte del programa. Organización del Escuadrón Aéreo Universitario.
A pesar de ser un diseño canadiense, el Chipmunk se ha convertido en uno de los aviones de la Royal Air Force más reconocidos de la era de la posguerra y ha disfrutado de una carrera militar que comenzó a principios de la década de 1950 y continúa hasta el día de hoy. El Vuelo Conmemorativo de la Batalla de Gran Bretaña todavía opera dos Chipmunk con regularidad, proporcionando entrenamiento de divisas para la tripulación aérea asignada para volar los históricos 'taildraggers' de la unidad y también para permitir a las tripulaciones reconocer nuevos lugares de exhibición antes de su aparición en el espectáculo. En otras situaciones, la aeronave se puede usar para entregar tripulaciones de reemplazo o repuestos, mientras que los Spitfires y Hurricanes de Flight están en exhibición durante la temporada de Airshow. Estas dos ardillas se han asegurado de que la aeronave ahora deba ser considerada como uno de los tipos de servicio más antiguos en la historia de la Royal Air Force.