Los productos más vendidos
MESSERSCHMITT ME-410 HORNISSE
  • MESSERSCHMITT ME-410 HORNISSE
  • MESSERSCHMITT ME-410 HORNISSE
  • MESSERSCHMITT ME-410 HORNISSE
  • MESSERSCHMITT ME-410 HORNISSE
  • MESSERSCHMITT ME-410 HORNISSE
  • MESSERSCHMITT ME-410 HORNISSE
  • MESSERSCHMITT ME-410 HORNISSE

MESSERSCHMITT ME-410 HORNISSE

IT074
17,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
EN STOCK

Descripción

MESSERSCHMITT ME-410 HORNISSE - ESCALA 1/72 - ITALERI 074

ESTE PRODUCTO SE SUMINISTRA DESMONTADO Y SIN PINTAR. PINTURAS, PEGAMENTOS, Y HERRAMIENTAS NO INCLUIDOS

El Messerschmitt Me 410 Hornisse era un caza pesado bimotor de ala baja desarrollado por el famoso fabricante de aviones alemán como una evolución del Me-210. Se suponía que el caza pesado reemplazaría a los anticuados Bf-110 en los departamentos de vuelo. Propulsado por dos motores Daimler-Benz DB603 de 1.750 CV, podría utilizarse para desempeñar diversas funciones operativas. Fuertemente armado con cuatro cañones Mauser de 20 mm y con 2 ametralladoras de 7,92 mm instaladas en la parte delantera del avión, se caracterizaba por otras dos ametralladoras MG 131 alojadas en "barbetas" teledirigidas a los lados del fuselaje. Las primeras versiones de apoyo táctico y bombardero podían transportar una carga ofensiva de más de 500 kg en la bodega interna o en pilones debajo de las alas. La distribución a los departamentos de vuelo se implementó desde mediados de 1943. El Me-410 participó en actividades operativas en varios frentes, desde Italia hasta los Balcanes y el Frente Oriental.

Detalles del producto
IT074

Referencias específicas

ean13
8001283000741

Síganos en Facebook